Esta es la forma de no coger peso en Navidad

Beatriz es una chica de Badajoz, nos ha escrito un email y cuenta que todos años después de Navidad pone 3 kilos de peso. También nos dice: el resto del año como bien, pero no consigo quitarme esos tres kilos y cada año voy sumando 3 kilos más . Estoy desesperada porque me sobran 20 kilos y este año ya sé que voy a cojer otros 3 mas. ¿que puedo hacer para perder estos kilos que cojo en Navidad.?

Mira Beatriz esto no solo te pasa a ti, esto le pasa a la mayoría de las personas. Y la pregunta que deberías de hacerte ahora mismo, no es ¿como pierdo esos tres kilos que coges despues de Navidad? La pregunta que deberías de hacerte es como perder el máximo de kilos antes de Navidad.

Porque si durante el mes de Noviembre bajas 5 kilos, no solo vas a bajar una talla. También te vas a sentir mucho más cómoda y vas a disfrutar de la fiestas sin cargo de conciencia. Porque en el peor de los casos terminarás las Navidades con el mismo peso que tienes ahora y no con tres kilos más.

Esto es lo que hacemos con los pacientes de Adelgazar 3.0, Perder antes de las Navidades lo máximo posible para que en Nochevieja el vestido de quede como un guante. La mayoría de nuestros pacientes terminan la Navidad con menos peso y eso hace que encaremos Enero con mas energía y menos remordimientos.

Recuerda …Anticipación 3.0 es el secreto para no poner peso estas Navidades

Summary
Esta es la forma de no coger peso en Navidad
Title
Esta es la forma de no coger peso en Navidad
Description

¿Cómo pierdo esos tres kilos que coges despues de Navidad? La pregunta que deberías de hacerte es como perder el máximo de kilos antes de Navidad.

Ir arriba