La dieta de la vaca

La dieta de la vaca

Así que cuando tomamos Muchos Hidratos de Carbono producimos Mucha Glucosa, nunca mejor dicho. Cuando tenemos los niveles de Glucosa en sangre elevados, liberamos una Hormona que se llama Insulina.

Esta Hormona lo que hace es recoger esa Glucosa que se produjo a partir del Hidrato de Carbono y llevarla hasta las células para darle de comer. El problema aparece cuando comemos muchos Hidratos de Carbono.

Porque nuestro cuerpo va a utilizar lo que necesita. Pero el resto lo va a transformar en Grasas para después almacenarla en esas zonas que tanto nos acomplejan. Por eso si quieres quitarte esos Kilitos que te sobran vas a tener que Reducir el consumo de Hidratos de Carbono, principalmente Hidratos Refinados.

NO TE OLVIDES…, LAS VACAS SON VEGETARIANAS Y GRASIENTAS.

ASÍ QUE EL PROBLEMA NO ESTÁ NI EN LA GRASA NI EN LA CARNE.

¿¿Acabas de Descubrir que No lo estabas Haciendo Bien, en lo que se refiere a Tu Dieta??

Lo sé…. ¡No quieres verte Reflejad@ en la Visión de una Vaca!

La Mejor Solución la encontrarás en Adelgazar 3.0, donde tendrás un Asesoramiento Continuo y un Control Necesario sobre el Tipo de Dieta que debes Seguir.

¡¡DIETAS PERSONALIZADAS, SIN PASTILLAS, SIN PASAR HAMBRE!!

Summary
La dieta de la vaca
Article Name
La dieta de la vaca
Description
No te olvides, las vacas son vegetarianas y grasientas.así que el problema no está ni en la grasa ni en la carne. ¿Estás haciendo bien tu dieta?.
Author
Publisher Name
Adelgazar 3.0
Publisher Logo
Ir arriba