Así nos preparamos en Adelgazar 3.0 para la Navidad

Hoy te traigo un testimonio de una paciente que consiguió una talla menos antes de las fiestas navideñas

Hace unos dias grabé un video donde te hablaba sobre coger peso en Navidad y te contaba que la mejor manera era anticiparnos a las fiestas perdiendo lo máximo posible antes de los eventos.

Imagina por un momento que has conseguido bajar una talla antes de empezar las comidas de empresa. ¿como te sentirías? …Además de que la ropa te quedaría un poco mejor también te permitiria disfrutar mas de tus eventos y reuniones familiares porque sabes que llevas los deberes hechos y eso te permite disfrutar con la conciencia tranquila.

Pero seguramente estarás pensando que ya es demasiado tarde para bajar una talla, crees que ya se te echó el tiempo encima… Y por eso te quiero enseñar el caso de Alicia que consiguió bajar una talla justo antes de las Navidades . así que vamos a ver el grafico:

Gráfico con evolutivo de peso de una paciente que perdió una talla en una semana
Evolutivo de peso

Alicia es Madre trabajadora y cuando llegan estás fechas también le gusta disfrutar con los amigos.

Si nos enfocamos en las fechas que van desde el 19 de Noviembre hasta el 29 de diciembre podemos ver que ya en esta la primera semana Alicia había perdido 1.3k, aquí lo puedes ver. La semana siguiente baja 1.6k y después en la otra semana la del 3 de diciembre podemos ver que baja solo 200 grs. esto se debe a que ya han empezado los primeros eventos navideños. Aún así consigue pasar la semana sin poner peso a pesar de las primeras comidas navideñas. Durante esta semana activamos los mecanismos de compensación y ya puedes ver como en pleno diciembre, concretamente el dia 11 vuelve a bajar 1.6 mas . Y justo aquí en este punto ya tiene una talla menos. Fijate que desde el 19 de Noviembre hasta el 11 de Diciembre no ha transcurrido un mes y ya ha conseguido bajar una talla menos. Si miramos las semanas siguientes el dia 17 sube 100 grs. pero en la semana después de Noche Buena volvemos a bajar 1.9 k con lo que suma un total de 5.2k que ha perdido en una semana..

Con este caso lo que quiero enseñarte que aún estás a tiempo, que no se trata de pensar se trata de actuar.

En adelgazar 3.0 son nuestros pacientes, por eso aquí te dejo algunos casos de personas que bajaron una talla antes de Navidad.

Summary
Así nos preparamos en Adelgazar 3.0 para la Navidad
Title
Así nos preparamos en Adelgazar 3.0 para la Navidad
Description

Imagina por un momento que has conseguido bajar una talla antes de empezar las comidas de empresa. ¿como te sentirías?. Pero seguramente estarás pensando que ya es demasiado tarde para bajar una talla, crees que ya se te echó el tiempo encima…

Ir arriba