Dieta De la Piña

Dieta De la Piña

¿Tienes algún compromiso importante como una boda, fiesta o conocer a la familia de tu novio y piensas que sería fabuloso lucir unos 5 kilos menos? Si es así entonces existe un truco muy conocido que si lo aplicas correctamente te puede ayudar a lograr ese objetivo en solo 3 días

Posiblemente lo primero que se te viene a la mente en estos momentos son dos cosas, la primera, si es posible perder 5 kilos en 3 días y segundo, por qué con piña.

Bueno vamos con lo primero

1) ¿Se puede perder 5 kilos en 3 días?

Sí es posible ya que la dieta de la piña tiene un efecto diurético que ayuda a perder el peso extra originado por la retención de líquidos. Esto se origina por la acumulación de líquido en los tejidos de nuestro cuerpo.

Es decir te ayudará a deshincharte.

2) ¿Por qué con piña?

La piña es un excelente diurético que te ayudará a eliminar ese extra de líquidos acumulados. Además de contener un bajo índice glicémico (poca azúcar) a pesar de su sabor dulce. Pero esta dieta no significa que sólo comerás piña para matarte de hambre y así perder peso. No será así porque además se incluirán otros alimentos para que sigas con tus actividades cotidianas normalmente.

3) Si deseo adelgazar más rápido ¿Puedo hacer la dieta por más días?

Como máximo, podrían ser 7 días. Ésta es una dieta restrictiva y debido a la rapidez con la que se pierde peso, hacerla por más días no sería saludable. Si te excedes con esta dieta para adelgazar rápido, terminarás obteniendo el famoso efecto rebote en el cual al volver a tus hábitos alimenticios normales, recuperarás todo el peso perdido y estoy seguro que no quieres eso ¿verdad?

4) ¿Por qué no debería prolongar esta dieta por más días?

Bueno, la respuesta es simple, cuando haces una dieta restrictiva, limitas a tu cuerpo de ciertos alimentos que son necesarios para su normal desarrollo, eso es perfectamente tolerable por unos 7 días, pero más de eso sería contraproducente ya que, entre otras cosas, tu ritmo metabólico bajaría. Piensa en tu metabolismo como un horno quema grasa, a más ritmo metabólico, más efecto quema grasa.

Tú no engordas por comer mucha grasa, carbohidratos o por no hacer dietas para adelgazar, sino porque tu cuerpo no tiene la energía suficiente para metabolizar su propia grasa y para hacer eso necesita una alimentación sana con poderosos alimentos que mantengan un metabolismo saludable. Tal como te lo enseña el Sistema Adelgazar3.0

Ahora sí, habiendo aclarado todos estos importantes puntos vamos a la dieta que te permitirá perder 5 kilos en 3 días.

Recomendaciones antes de empezar la dieta de la piña

– No hagas ejercicios excesivos ya que eso no compensará la ingesta de calorías de los siguientes 3 días. Si te excedes en ejercicio para adelgazar más rápido, lo único que harás será poner a tu organismo en estado de emergencia y éste empezará a transformar en grasa cualquier caloría que consumas para ser usada en esos casos de emergencia.

– Duerme mínimo 8 horas.

– Evita el consumo de lácteos ya que al ser alimentos de naturaleza fría, harán descender tu metabolismo lo cual favorece la acumulación de grasa.

LA DIETA DE LA PIÑA PARA PERDER 5 KILOS EN 3 DÍAS

DÍA 1

Desayuno: Dos rodajas de piña y una tostada de pan integral con aceitunas.

La piña como ya sabes, tiene efecto diurético que te ayudará a eliminar los líquidos en los tejidos de tu cuerpo, la tostada te dará energía para los músculos y la aceituna posee omega 9 que le da soporte a la tiroides para regular el metabolismo.

Media mañana: Refresco de piña. Hierve la cascara de la piña por 20 minutos, déjala reposar, luego colar y servir.

El refresco te ayudara a eliminar los líquidos retenidos.

Almuerzo: Un puñado de arroz integral más ensalada mixta y dos rodajas de piña.

El arroz integral contiene mucha fibra, la cual es necesaria para una correcta digestión y te da una sensación de saciedad. Además contiene un bajo índice glicémico.

Merienda: Cinco unidades de pecanas o almendras.

Contiene fibra y grasas buenas.

Cena: Un filete de pescado de preferencia al vapor acompañado de ensalada de caigua y dos rodajas de piña.

Es mejor evitar las carnes rojas ya que éstas vienen de granjas industriales donde los animales son alimentados con maíz para un rápido engorde. Es por eso que esa carne tiene elevadas grasas saturadas.

La caigua por su alto contenido de fibra, actúa como una esponja que atrapa la grasa.

DÍA 2

Desayuno: Dos rodajas de piña y un pan integral con palta.

100 gramos de palta, aporta el 30% de los requerimientos nutricionales de minerales, fibra, y vitaminas. Y por ser rica en fibra, ayuda a la digestión.

Media mañana: Refresco de piña

Almuerzo: Ensalada de caigua, lechuga y tomate (opcional vinagre de manzana) con una lata de atún.

Merienda: Refresco de piña con cinco pecanas.

Cena: Crema de verduras (de preferencia de espárragos) y un huevo duro

El huevo contiene lecitina el cual ayuda a emulsificar la grasa.

DÍA 3

Desayuno: Dos rodajas de piña y una tostada con palta.

Media mañana: Refresco de piña.

Almuerzo: Arroz integral (o quínoa) con ensalada de pepinillo y pimiento rojo.

El pepinillo hidrata y no contiene azúcar. El pimiento contiene “capsaicina”, la cual aumenta la temperatura del cuerpo y le hace quemar calorías.

Merienda: Refresco de piña con cinco pecanas.

Cena: Un filete de pollo a la plancha acompañado de ensalada de caigua y cebolla más dos rodajas de piña.

Recomendaciones

Usa aceite de oliva extra virgen con las ensaladas. La conserva de atún debe ser en agua y sal. No consumas conservas de atún en aceite porque generalmente éste es aceite refinado y puede contener las terribles grasas trans.

No bebas agua en exceso ya que eso podría llevarte a una desmineralización severa. Hidrátate lo normal.

Conclusiones

Con esta dieta puedes perder hasta 5 kilos en 3 días, pero recuerda no prolongarla más de eso porque es una dieta restrictiva y caerías en el terrible efecto rebote.

Por otro lado tienes aquí una dieta diseñada responsablemente y con mucho cuidado que te permitirá perder peso naturalmente con una combinación secreta de súper alimentos quema grasa y evitando la retención de líquidos gracias a la piña.

¿Lista para empezar?

Summary
Dieta De la Piña
Article Name
Dieta De la Piña
Description
La dieta de la piña tiene un efecto diurético que ayuda a perder el peso extra originado por la retención de líquidos en nuestro cuerpo.
Author
Publisher Name
Adelgazar 3.0
Publisher Logo
Ir arriba